Toyota es sinonimo de fiabilidad y resistencia; con su modelo Prius fueron reconocidos por su capacidad en vanguardia, eficiencia y tecnología, pero aún con esas cualidades, una de las cosas imposibles de este auto era usarlo como auto de campamento. ¡Hasta ahora!
Por si no fuera suficiente el atrevimiento de uno, tenemos DOS ejemplos de fabricantes que dedicaron su esfuerzo e ingenio en el proyecto de convertir a esta joya citadina en una Autocaravana… o algo así.
La primera de las opciones es el kit de los fabricantes de caravanas estilo retro “Camp Inn”, los cuales en el marco del Auto Salon en Tokyo (2012), presentaron está ¿interesante? propuesta para aprovechar el gran espacio en la cajuela de este modelo como espacio habitacional.
Este pequeño fué construido y utilizado por James durante el Meredith Music Festival in Victoria (2014) según explica el Herald Sun en su nota, poco tiempo después el plan sería desmontarlo pero no sin antes permitir a James pensar en su siguiente proyecto: “Quisiera construir una caravana con el mismo estilo pero definitivamente mejor aislada contra las goteras cuando llueve»… Mucha suerte James, creemos que la vas a necesitar.