Saltear al contenido principal

Un espacio de trabajo colaborativo que puede aparcar frente a la playa

El camión que ilustra esta entrada es el llamado «OWL Adventure Lab» (o autobús de oficina y aventura móvil) y fue creado por Tim Stempel y Ryan Woldt y es un espacio de trabajo colaborativo móvil que ofrece servicio en playas, senderos y lagos del área de San Diego, California (Estados Unidos) y básicamente podría representar el nirvana de los nómadas digitales.

Con una capacidad de hasta para 12 personas, la idea nació de tener lo mejor de los dos mundos manteniendo las comodidades de la ciudad sin dejar de enriquecer el trabajo creativo de los participantes al visitar día con día lugares inspiradores junto a la naturaleza y poder mezclar el trabajo con las actividades recreativas.

El autobús ofrece buen café, servicio de impresión, internet inalámbrico y escritorios frente a grandes ventanales que permiten observar las olas o arboles dependiendo donde se encuentren; también puede portar tablas de surf y bicicletas así como montar una ducha exterior en caso de ser necesario.

Puedes ver más sobre la concepción de su idea en el vídeo de presentación para su campaña de Indigogo:

La membresía para acceder a su espacio de trabajo será de 50 dólares mensuales a partir de Febrero. Stempel y Woldt esperan poder aumentar la flota de vehículos y con ello abarcar nuevos mercados entre los cuales se encuentran ciudades de la costa Oeste como Seattle, Portland y Denver.

Una breve probada de lo que puedes aspirar si acompañas a estos chicos es el calendario de locaciones que tienen programadas para las siguientes semanas.

Puedes conseguir más información en su página web y seguir sus pasos en sus perfiles de redes sociales tales como: Facebook e Instagram.

Fuente: CityLab.com

Fotos: One Wild Life

Volver arriba