La nueva X-Cursion Van de WEINSBERG es una autocaravana semiintegrada que está disponible en dos configuraciones diferentes: como 500 MQ o 500 LT. Es la primera WEINSBERG basada en un VW e impresiona por su innovador concepto interior.
Ambos modelos ofrecen una cocina espaciosa que incluye dos placas de gas, un frigorífico de 90 litros y cajones y armarios para guardar la vajilla, los utensilios de cocina y los alimentos. Gracias a la calefacción de gasóleo de serie, se garantiza un clima interior agradable incluso a bajas temperaturas.
Los asientos giratorios de la cabina del conductor permiten que cuatro personas se sienten a la mesa. El asiento corrido también está equipado con dos cinturones de tres puntos. La luz del día entra en el interior de la caravana a través de una ventana situada justo al lado de la zona de asientos.
La característica especial de la X-Cursion Van 500 MQ es la célula húmeda flexible. La altura de la ducha se puede ajustar para ampliar la zona de dormir en la parte trasera. La cabina de ducha se puede plegar en unos sencillos pasos, proporcionando mayor comodidad para dormir. El lavabo también se puede desplazar para utilizar cómodamente el inodoro.
El 500 MQ también dispone de una cama opcional Easy-Move, situada encima de la cabina del conductor. Se extrae para que quede por encima de la cabina del conductor y de la zona de asientos cuando se utiliza. La zona de entrada está equipada con una construcción de red para mayor seguridad.
Los garajes traseros están integrados en la zona trasera de ambas variantes. En el 500 MQ, esto va debajo de la cama y es correspondientemente bajo. El 500 LT, en cambio, está equipado con un garaje trasero corto pero alto. La entrada trasera también se encuentra aquí.
Para más información: www.weinsberg.com
Fotos: © CamperStyle