Saltear al contenido principal

¿Viaje con caravana y lancha? – NO PROBLEMO!: «The American Dream Trailer Company» tiene la solución

Las quimeras son extrañas, los ornitorrincos también… y nuestra siguiente caravana (al más puro estilo de alebrije mexicano) es otro ejemplo de elementos que no deberían estar unidos pero que finalmente ¡son increíblemente útiles e ingeniosos!

Imagina por un momento que en tus viajes disfrutas de la pesca y paseos en bote así como del cómodo campamento en una caravana y que, a fin de llevar ambas contigo, convertirás el techo de tu caravana en un bote removible; ¿Suena a una idea loca?… la empresa «The American Dream Trailer Company» basada en Portland, Estados Unidos, no opina igual.

Con un super estilo vintage que recuerda a las antiguas caravanas americanas, un bote lancha incluido de 1.2 x 2.4 metros que se transporta en el techo así como un alto nivel de personalización en colores, accesorios y acabados; esta caravana establece su precio base en 8,900 dólares americanos.

Y si aún no te convences con las fotografías, te dejamos con este inspirador video que muestra todas sus bondades en estado natural:

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

Fotos: Daniel Evans – The American Dream Trailer Company

Fuente: Gizmag.com

Dir hat der Beitrag gefallen? Dann teile ihn mit deinen Freunden!
Volver arriba