Damit bei deinem Campingausflug in die Natur auch Komfort und Bequemlichkeit nicht zu kurz kommen,…

Test de producto: vajilla de Bambú por REIMO
Ya son varias semanas que hemos tenido la oportunidad de probar – en casa y en la caravana – la bonita y colorida vajilla de bambú modelo LUGO de Reimo.
La vajilla que hemos recibido es el modelo «Lima» (el color asemeja más al tipo «manzana verde brillante» aunque quizá era mucho más complicado de escribir eso en el empaque) cuenta también con su otra versión en color azul oscuro. Los integrantes del set son: dos platos grandes, dos platos pequeños, dos cuencos, dos tazas altas y dos vasos. Todo lo necesario para una pareja en ruta y por el peso total, es el kit adecuado para una furgoneta o campers pequeños.
La primera impresión fue buena: Los platos son muy ligeros, de fácil limpieza y se adaptan cómodamente en la mano.
Tenemos que decir que la sensación al tacto de la superficie del material nos pareció un poco extraña al principio – es un poco áspero y pensamos que esto podría ser problemático al momento de limpiar la grasa o sustancias viscosas, sin embargo nuestro temor fue infundado pues la limpieza es sencilla y para nuestra sorpresa, las piezas se secan más rápido que el promedio.
Resultado de la prueba
Incluso después de mucho tiempo de uso con alimentos calientes y fríos, así como distintos tipos de bebidas vertidos en los platos, vasos y tazas, no hay manchas, decoloraciones o deformaciones presentes ni marcas de tenedores o cuchillos sobre las superficies.
Con el fin de someter a prueba la calidad del material e ignorando a propósito las recomendaciones del instructivo de uso, hemos ingresado el set a varios ciclos en la maquina lava-vajillas a temperaturas que oscilaron entre los 50 y los 60 grados centígrados. Incluso eso no fue un problema y tras meses de prueba y uso casi todos los días, salvo un leve cambio de la tonalidad del color, su estructura está intacta y el material también.
Conclusión
Para nosotros, la vajilla de bambú es una alternativa bonita y práctica que además es respetuosa con el medio ambiente sin que eso condicione su competencia en calidad con los productos de melanina habituales.
Los costos son: Set LUGO 21,99 euros (22,99 euros en su versión Azul) y está disponible en las tiendas y distribuidores de productos Reimo.
Nota: Nuestra prueba contempló el uso de cubiertos «normales». Si los platos son también resistentes al efecto de cuchillas afiladas no es algo que hayamos probado pues es tan bonita que quisimos disfrutar de ella por más tiempo. Los platos y tazas no son aptos para su uso en hornos de microondas.
Agradecemos a la empresa Reimo que nos ha proporcionado con el producto de manera gratuita para la elaboración de estas pruebas.
Fotos: (c) CamperStyle

Teamwork wird auch bei uns großgeschrieben. Deshalb haben an diesem Artikel, wie auch an vielen anderen Beiträgen, mehrere Autoren mitgewirkt und ihr Fachwissen eingebracht.
Esta entrada tiene 0 comentarios