Saltear al contenido principal

Reimo Caddy Camp: un vehículo campista en formato miniatura

  • >

¿Recuerdas el truco del mago sacando a conejo de su sombrero de copa?.. pues la compañía Reimo hace que en este Volkswagen Caddy se puedan utilizar hasta cuatro camas, una cocina, mesa de comedor con banco, un aseo, un armario, espacio para toda la familia… y quizá un conejo.

Durante nueve años, Frank Bornkessel, el diseñador de la empresa familiar, ha desarrollado diseños de interiores sofisticados que hacen que los vehículos más convencionales se conviertan en prácticos vehículos de campamento. Su última idea: el Caddy Camp con techo elevado basado en el VW Caddy Maxi.

En comparación con sus anteriores proyectos, el Caddy Camp constituyó un reto muy especial, ya que «la tarea era incluir tantos componentes útiles para el campamento como fuera posible a pesar del limitado espacio disponible, sin embargo, al mismo tiempo garantizar el máximo confort», ¡Ese es diseño de campers al más puro estilo de Tetris!

Pero Frank Bornkessel lo logró y además hizo un gran trabajo: En la «sala de estar» puedes estar de pie cómodamente y en la cocina encuentras un fregadero, sistema de agua corriente con agua caliente, una caja de refrigeración (en el armario), una mesa deslizante, espacio de almacenamiento adicional y espacio para un inodoro portátil.

Por la noche, el auto se transforma y mediante el techo elevado de 0,93 x 1,95 m, ofrece espacio suficiente para que un adulto o hasta dos niños puedan dormir cómodamente, si a eso le añadimos la cama que se forma con los asientos extensibles, pueden dormir hasta dos personas más en una acogedora cama de 1.13 x 200 m. «¡Este es el tamaño estándar de un campista!», ríe Frank Bornkessel y orgullosamente muestra la cama en tono de broma.

Con un precio de 32,390.00€ (para el coche completo basado en el Volkswagen Caddy Maxi Trendline) esta mini-autocaravana es bastante asequible incluso para los presupuestos más ajustados – sobre todo porque los Caddy Camp gracias a sus compactas dimensiones de 1,96 m de altura, 4,88 m de largo y 2,06 m de ancho, también son muy adecuados como vehículos de uso cotidiano.

En este video puedes ver a la pequeña furgoneta en acción:

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

Fotos: (c) CamperStyle | Video: (c) Reimo

Dir hat der Beitrag gefallen? Dann teile ihn mit deinen Freunden!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba