Saltear al contenido principal

Que momentos especiales hacen del Camping algo adorable

Hay mil razones para ser un apasionado fan del Camping, pero son estos pequeños momentos especiales, que nos hacen especialmente felices y por los cuales nos es fácil amar el arte del campamento.
  
1. … Cuando despiertas por la mañana, abres la ventana (¡para lo cual ni siquiera hay que levantarse!), y los primeros rayos de sol calientan tus pies.
 
2. … Cuando disfrutando de tu café matutino en el -todavía- frío y húmedo toldo del campamento, sonries por del día que apenas empieza.
 
3. … Cuando las otras personas del camping te saludan como si fueran viejos amigos.
 
4. … Cuando tu vecino te ve luchar mientras tratas de entender como debería de funcionar tu toldo nuevo – y sin vacilación se apresura a ayudarte.
 
5. … Si hay una gran lluvia o tormenta eléctrica y tu (auto)caravana reacciona con movimientos relajantes ante el viento y todas las fuerzas de la naturaleza.
 
6. … Cuando después de dos, tres o cinco noches, simplemente manejas con tu casa a cuestas para viajar a nuevos lugares desconocidos.
 
7. … Cuando estableces tu «oficina móvil» al aire libre y acompañas la respuesta de correos electrónicos con vista a la montaña y una copa de vino.
 
8. … Secarte únicamente con viento y sol después de tomar una ducha.
 
9. … Cuando un corte de carne asado en tu pequeña parrilla de camping es más delicioso que el costoso menú gourmet de cinco platos al que tu jefe te ha invitado.
 
10. … Cuando observas a los niños como se divierten en el barro y disfrutan de la libertad en el camping al máximo.
 
11. … Cuando finalmente tienes tiempo libre.
 
12. … Cuando escuchas como el canto de los pájaros se desvanece al mismo tiempo que el sol se esconde en el horizonte.
 
13. … Si caes muerto de cansancio a la cama después de un día en el aire fresco y te das cuenta de que no se necesita mucho para vivir felizmente.
 
 
Y ahora que estás leyendo nuestra lista, aquí otras recomendaciones de nuestros Post: “Que cosas no debes hacer en un camping” o “Por qué camping es el bienestar para el alma

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba