También en el campismo el estilo es muy importante. Es por esto que la empresa Fischer Wohnmobile, presenta por primera ocasión en la CMT de Stuttgart, Alemania, el «Octo-bus», su última creación que llegá con elegante decoración minimalista y un diseño estructural que sorprende por su ahorro de espacio interior, el cual incluye una cama «enrollable» que prácticamente desaparece de la vista cuando no está en uso.
Esta innovadora cama con tamaño de 2,00 x 1,35 metros se mantiene almacenada en la parte anterior de la furgoneta de manera que con un increíblemente rápido procedimiento, es posible armar (o guardar) el sistema en menos de 30 segundos.
[vcex_spacing size=»5px»]
Varias combinaciones posibles
Gracias a esta estructura modular y sus muchas posibilidades de configuración, el Octo-Bus es adecuado como vehículo de ocio, para campamento, como vehículo familiar y de uso comercial. En su equipamiento de serie son cuatro las plazas disponibles, sin embargo, es posible ampliarlas a siete de ser necesario. También incluye una nevera de 36 litros de capacidad, una pequeña cocina extraíble de gas con 2 quemadores, fregadero de acero inoxidable, una conexión para una ducha al aire libre y espacio de almacenamiento adicional.
Para mayor comodidad en los días fríos, el Octo-bus puede incluir un sistema de calefacción en el suelo mediante aire caliente, un calentador de gas marca Truma, aislamiento de invierno y el sistema de suministro de agua potable a prueba de heladas.
[vcex_spacing size=»15px»]
El coche está basado en el Volkswagen VW T5 / T6 el cual puede ser equipado con un techo elevable para aumentar los lugares para dormir. El precio de salida es de alrededor de € 52.000. La lista de precios completa con accesorios y equipo adicional se puede encontrar aquí.
Fotos: CamperStyle