Saltear al contenido principal

¿Porque fijar la carga en la cabina?… este vídeo te lo muestra de una manera contundente

Los accidentes en la carretera son esos temas de los cuales nadie quiere hablar para no llamar a la suerte, sin embargo, el riesgo está presente y por mera probabilidad, es mayor en quienes viajamos continuamente con nuestro vehículo.

Un ejemplo más que evidente de los resultados de ignorar las recomendaciones de sujeción de carga puede atestiguarse en el siguiente vídeo, el que, aunque está en alemán, muestra los impresionantes resultados del impacto entre una autocaravana y un coche a 70 kmh, en un evento controlado a fin de registrar los efectos en el exterior e interior de los vehículos involucrados.

YouTube

Mit dem Laden des Videos akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung von YouTube.
Mehr erfahren

Video laden

No hay que perder de vista que, como en este ejemplo, cualquier objeto pesado no sujeto firmemente dentro de la autocaravana tendrá las mismas consecuencias: ya sea una botella con liquido, articulos de cocina, maletas con equipaje, ordenadores portátiles o cajas con accesorios de campismo.

Es increíble ver la facilidad con la que las canastas que contienen botellas de agua se proyectan hacía la cabina destruyendo todo a su paso, eso sin hablar del pobre muñeco sentado en la mesa anterior que no se encontraba con el cinturón abrochado…. Ouch.

Fuente:Westfälischer Anzeiger

Dir hat der Beitrag gefallen? Dann teile ihn mit deinen Freunden!
Volver arriba