En CamperStyle no solo amamos a las autocaravanas sino también a los Tiny Homes. Además,…

Porqué el Camping es bueno para el alma
¿Porque acampar es bienestar para el alma?
Si deseas salir de la rutina diaria, es momento de subir a tu autocaravana (o conectar la caravana al auto) y conducir fuera… sin planificación, sin reservaciones, tomar la carretera a través del campo en dirección al sol.
La facilidad que brinda el camping es liberarnos de las restricciones sociales. Sin plazos en la vida diaria o limitantes en los paseos largos. Nadie nos dice cuando y cuanto tiempo podemos estar en un lugar; no hay “hora de desayuno”, tampoco de comida o cena… por supuesto, tampoco existe el código de vestimenta. El viaje en sí es parte de la experiencia, no solo el destino. Son esas carreteras interesantes las que te llevan entre poblados místicos que te invitan a detenerte y hacer un alto en zonas fantásticas que de otra manera, nunca hubieras sabido de su existencia.
El espacio de almacenamiento limitado del camper es el que te hace tomar decisiones para cargar el mínimo indispensable, ignorar lo trivial y que te hace comprender rápidamente que es en realidad poco lo que se necesita para ser feliz. No hay espacio para cosas inútiles, eso te limpia la mente y el alma.
Las actividades simples como ir a traer agua o lavar la loza se convierten en momentos de meditación. Los servicios tales como el agua caliente o la electricidad no son, de repente, seguros y omnipresentes – por lo tanto ¡se disfrutan aún más!
Estás más cerca de la naturaleza. Por la noche se puede escuchar cómo la lluvia retumba en el techo o como el viento silba alrededor de tu caravana. Por la mañana las sandalias están cubiertas de rocío, y beber la primer taza de café en el toldo para ver como poco a poco su entorno cobra vida al paso de las horas.
Eres más consciente de todo lo que te rodea, es aprender de nuevo a regocijarse con las cosas pequeñas.
Ya seas campista de tiempo completo u ocasional, en camping de lujo o aventurero off road; ya sea con la familia y perro o viajando solo, los campistas disfrutan de la libertad, la espontaneidad, y la comunidad. En la mayoría de los sitios de camping se pueden hacer conversaciones que rompen las barreras generacionales y las de idioma fácilmente. Si alguien necesita ayuda, no son pocos los que se acercan a ofrecerla. Es fácil aprender a conocer gente nueva con historias de vida extraordinarias que nunca habría conocido de otra manera.
Y si tu pasión por los viajes llama de nuevo: solo es cuestión de hacer las maletas en diez minutos, despedirte de tus nuevos amigos y volver a la carretera. ¿Qué podría ser mejor? Para nosotros… ¡NADA!
¿Todavía no estás convencido? Entonces aquí tenemos “Que momento sespeciales hacen del Camping algo adorable”

Teamwork wird auch bei uns großgeschrieben. Deshalb haben an diesem Artikel, wie auch an vielen anderen Beiträgen, mehrere Autoren mitgewirkt und ihr Fachwissen eingebracht.
Esta entrada tiene 0 comentarios