Saltear al contenido principal

Los principiantes son bien recibidos en el Duesseldorf Caravan Salon 2015

Este año, por primera ocasión, el Caravan Salon de Dusseldorf 2015 ofreció a sus visitantes una sección especial de la Expo dedicada a los principiantes en el mundo del Autocaravanismo donde con tranquilidad y sin preocuparse de marcas, vendedores o argumentos de venta, puede deshacerse de todas las preguntas que nunca se atrevió a hacer. Este lugar se llama: “StarterWelt” (“Mundo para principiantes” en Alemán.) y lo encuentras en el pabellón número 12 de la exposición.

Allí, expertos de diversos campos dan información a las personas que lo solicitan: “¿Qué es lo que me conviene: Caravana, Autocaravana, o al menos una Furgoneta?, ¿Cuál es la diferencia entre un modelo Integrado, y uno Semi-integrado? ¿Qué vehículo es ideal para familias con niños?, ¿Puedo llevar mi bicicleta de vacaciones con este sistema? Y, y, y…

 

El área se complementa con una selección de los modelos y vehículos más populares entre los campistas en donde los visitantes pueden, con paz, tranquilidad y sin vendedores obsesivos, preguntar sobre las ventajas, funciones y diferentes objetivos de los productos ahí expuestos.

Jessica Schmitz es la responsable de poner en marcha esta sección y quiere que refleje la variedad de tipos de vacaciones que puedes obtener con estos medios: “Ya sea en la ciudad, en la playa o en la montaña, el que viaja de forma campista puede hacer sus vacaciones de forma totalmente flexible y adaptarlas según su gusto personal. El “Mundo para principiantes” es en sí mismo una plataforma de bienvenida que ayudará a obtener una visión general de este gran tema”.

Lo que es siempre importante para Jessica Schmitz es no dejar de analizar las necesidades y posibilidades de los visitantes para así facilitar una clara orientación inicial en la selva de ofertas. El público meta es tan colorido como el propio mundo campista: “Desde el señor de 70 años de edad, las parejas que quieren vacacionar por primera vez en una caravana después de décadas de hacerlo en hoteles 5 estrellas hasta los jóvenes hippies buscando regresar a este estilo de vida. Finalmente creo que la sensación de libertad absoluta es el común denominador de todas las generaciones y estilos“, explica Jessica Schmitz.

Y si el tema es interesante y las consultas son demasiado largas para los pequeños “Próximos Nuevos Campistas (P.N.C)”, siempre existe la posibilidad de asistir al rincón infantil que tienen especialmente a disposición donde los niños y niñas pueden jugar a sus anchas. Cabe mencionar que por la tarde existen discusiones en la mesa redonda (diariamente a las 16:00 hrs.) donde los experimentados y jóvenes campistas cuentan sus historias, experiencias y trasmiten sus mejores consejos prácticos. ¡CamperStyle estará ahí los días miércoles, jueves y viernes para responder todas sus preguntas!

Fotos: (c) CamperStyle | (c) Pressefotos Caravan Salon Düsseldorf (s. Kennzeichnung am Bild)

Dir hat der Beitrag gefallen? Dann teile ihn mit deinen Freunden!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba