Saltear al contenido principal
Nissan WORKSPACe Elektro-Auto Büro

Concepto de oficina móvil en la furgoneta 100% eléctrica Nissan e-nv200

La proliferación de autos eléctricos y su consecuente desarrollo de tecnología hace que día con día nos despertemos con noticias que nos hacen soñar en cómo y cuándo estás ideas serán volcadas a los campers, furgonetas y autocaravanas del futuro.

Tal es el caso de esta novedosa oficina sobre ruedas, la cual no sólo es hermosa por dentro sino también ultra-moderna al estar construida sobre la base de una furgoneta eléctrica.

La «WORKSPACe» es un proyecto desarrollado en conjunto con la empresa automotriz Nissan y el estudio inglés Studio Hardie, la cual hace gala de aprovechar al máximo el espacio interior del modelo e-NV200 EVALIA integrando mobiliario de oficina (¡cafetera para baristas incluida!) e inaugurando el concepto: «hot-desking» en el mercado.

El vehículo integra una computadora con pantalla táctil montada en la pared, estación de recarga por inducción para el móvil, una nevera, la increíble máquina cafetera, una terraza que se extiende en la parte trasera y un soporte para bicicletas plegables en el interior de la puerta.

En el apartado técnico nos encontramos con un vehículo eléctrico con autonomía de 170 kms., 4.2 metros cúbicos de espacio interior y capacidad de carga de hasta 770 kilogramos.

Con un precio de €31.289,00 para el vehículo base, esa idea loca de usarlo para el turismo itinerante se percibe aún lejana. La autonomía es poca y los tiempos de recarga son largos; aún así, si eres tú quien quieres tomar la iniciativa, podrás adquirir camperizaciónes específicas para este modelo de las cuales puedes disfrutar un ejemplo en el siguiente vídeo:

Fotos: (c) Nissan
Fuente: WebUrbanist.com 

Dir hat der Beitrag gefallen? Dann teile ihn mit deinen Freunden!

Bitte bewerte diesen Beitrag:

Bei einer Bewertung speichern wir deine IP-Adresse um Mißbrauch zu verhindern. Mehr dazu in unserer Datenschutzerklärung.

Volver arriba