Así es como funciona:
Este sistema fue desarrollado por el Ing. Kurt Ryckeboer y Matias Madou, Ph.D (Bélgica), los cuales con más de 20 años de experiencia en conjunto se propusieron diseñar un sistema que cumpliera con varios aspectos que garantizara la seguridad y evitar los robos a Campers.
El paquete incluye una maquina de humo de 25 x 17 x 5 cm que se instala fácilmente en el interior del vehículo y el cual solo necesita de la conexión de dos cables a la batería del vehículo; los sensores magnéticos, así como el detector de movimiento funcionan de manera inalámbrica con un protocolo encriptado y pueden ser instalados con adhesivo sin necesidad de atornillar o remover mobiliario para instalar cables a lo largo de tu Camper.
[vcex_spacing size=»10px»]
Información:
Conclusiones:
- Con el humo desplegado es imposible ver más allá de 10 centímetros delante de tu nariz, lo que dificulta naturalmente a los ladrones encontrar objetos de valor que se encuentren en el interior así como impidir el manejo del vehículo, lo que minimiza radicalmente las posibilidades de robo total de la unidad.
- El humo escapando del Camper puede fácilmente confundirse con un incendio, y en conjunto con el sonido de la alarma, atraerá atención no deseada para los ladrones provocando su huida.
- El sistema es muy sencillo de instalar al grado de poder hacerlo tu mismo con las herramientas adecuadas en un aproximado de 5 – 6 horas. La compañía ofrece instalaciones a domicilio pero primeramente es necesario establecer una cita con ellos por medio de su página de contacto.
- El humo no es tóxico y la caja incluye hasta 10 descargas de humo; estas pueden ser continuas mientras los ladrones intenten volver a ingresar al Camper.
Más información: Sensers.eu