“En algún momento, me fui de la NASA y me dediqué al diseño terrenal” Así explica el arquitecto Garrett Finney en el post de Gizmag como fué que inició sus proyectos para diseñar Campers ultraligeros con tecnología espacial, en la tierra.
[vcex_spacing size=»15px»]
[vcex_spacing size=»15px»]
La estructura contempla innumerables espacios de almacenamiento para herramientas o accesorios así como paredes resistentes sobre las cuales se pueden montar o remachar soportes en el exterior o quizá cocinas o sistemas de agua fresca en el interior para extender su funcionalidad. Otros aspectos a tomar en cuenta es el hecho de que abatiendo la cama doble puede transportar hasta dos motocross y han desarrollado un sistema de patas que recuerdan al Apollo 11 alunizando pero que en la actualidad pueden ser usadas para desmontar el Camper de la pickup en el destino de campamento y convertirla en una base individual.
A pesar de la modernidad de soluciones y materiales, Garret es un romántico que piensa en aplicaciones como la que menciona en el artículo: “Me gusta (pensar en) la idea del Ecoturismo, o que alguien se va a casar y alquilará 12 de ellos y disponerlos en un gran círculo con una fogata en medio de ellos.”