Saltear al contenido principal
Eine Praktische Und Handliche Handpressomaschine (c) Handpresso

38 aparatos geniales para acampar que debes conocer

Dir hat der Beitrag gefallen? Dann teile ihn mit deinen Freunden!

Si usted es un campista en ciernes o ya apasionado y se pasea por una tienda de accesorios y material de acampada, seguro que su corazón empieza a latir más rápido en algún momento. Porque hay mucho más que el equipamiento básico. Aquí es muy probable que encuentres uno o dos artilugios de acampada de los que nunca habías oído hablar, y mucho menos de su utilidad. A continuación te presento una colección de ideas para estos artilugios de acampada. Algunos de estos prácticos artículos harán que sus vacaciones de camping sean mucho más agradables. No importa si los utilizas en tu tienda de campaña, furgoneta o caravana, en la carretera o en el camping: es una colorida mezcla de prácticos artilugios que seguramente serán un elemento permanente en tu lista de equipaje en el futuro.

Creativos, útiles y un poco locos: desde cocinas para cargar el móvil en el camping hasta lavanderías móviles. Acampar se está convirtiendo cada vez más en una forma de vida, por lo que no es de extrañar que los fabricantes estén presentando más y más creativos, divertidos, prácticos y locos artilugios para acampar para atender al creciente grupo objetivo. Así, seguro que en su próximo viaje será la envidia de sus vecinos en el camping. Los probados gnomos de jardín pueden hacer las maletas y también hay algo para las tardes en la tienda iglú agujereada…. Porque incluso en esta situación, ya no tienes que prescindir de un té caliente y un smartphone cargado. No deje de consultar nuestras ofertas actuales de camping, tal vez encuentre una o dos gangas aquí también.

Gadgets de camping para las vacaciones al aire libre

Muchas cosas del equipo de camping, ya cuentan como equipo básico. Pero incluso más allá de eso, hay muchos accesorios prácticos que simplifican sus vacaciones de camping. Puedes encontrar algunos de los artilugios para acampar aquí:

Lámpara LED de camping con batería USB

Con este artilugio ya no estarás a oscuras en tu viaje de acampada y eso en dos sentidos. Tanto las luces de camping como el banco de energía son más que útiles cuando se acampa. Con este práctico artilugio de acampada se resuelven ambas cuestiones importantes de una sola vez. La lámpara de camping no sólo proporciona una luz LED blanca y cálida, que normalmente se puede atenuar, sino que también carga su smartphone hasta tres veces a través del banco de energía integrado. Puedes colgar cómodamente la lámpara del asa con el mosquetón incluido, o fijarla fácilmente con la adhesión magnética. La lámpara es resistente a las salpicaduras y no pesa mucho. Por lo tanto, es el compañero perfecto para su próxima acampada. Si quieres saber más sobre este tema, puedes obtener más consejos e información en nuestra guía de compra: «Las mejores lámparas de camping».

Navaja de bolsillo/Cuchillo multifunción

Una navaja de bolsillo no debe faltar en ningún equipo de acampada. Aflojar rápidamente una brida, cortar o serrar algo, no es un problema con este práctico artilugio de camping. Esta herramienta multifuncional no sólo es una compañera práctica cuando se acampa y en el camping, sino también en la vida cotidiana, especialmente porque es muy manejable y se puede guardar fácilmente. Inclúyalo en su lista de equipaje y no lo olvidará en su próxima acampada.

Ducha a presión móvil (solar)

Si no hay duchas disponibles a lo largo y ancho, todos los campistas se alegran de una solución móvil. Por supuesto, la ducha también es adecuada, por ejemplo, para que su amigo de cuatro patas vuelva a estar «en forma» después de un paseo. Si colocas la bolsa de agua al sol durante un rato después de llenarla, el agua alcanzará incluso temperaturas adecuadas para las duchas calientes. Las duchas a presión móviles pueden guardarse para ahorrar espacio. También existen las llamadas duchas solares. La ventaja es que tienen mayor capacidad y son más estables. La temperatura del agua puede incluso ajustarse de forma continua.

Toallas de viaje

Las toallas de microfibra tienen la gran ventaja de ser ligeras. Vienen en una variedad de tamaños y colores para que puedas combinarlos con tu equipo actual de Outsoor. Ya sea una toalla pequeña para lavarse las manos o la cara o una toalla de baño grande, estas toallas ofrecen una opción para ahorrar espacio. Lo que también es práctico es que son muy absorbentes, pero se secan en un instante.

Botella retráctil para beber

Sigamos con el tema del agua. Porque nuestro cuerpo necesita agua no sólo desde el exterior, sino sobre todo desde el interior. ¿Y qué mejor manera de hacerlo durante una excursión o una acampada que con una botella de agua ligera y plegable? Esta práctica botella de silicona tiene capacidad para 750 ml y con un peso de 155 g es difícil de superar. Gracias a una válvula antirretorno, se evita que la botella tenga fugas. Para conocer más a fondo las mejores botellas de agua plegables, consulta nuestra guía de compra.

Tubo de luz LED Luminoodle

Esta luz de cuerda LED impermeable y flexible, que puede instalar alrededor o dentro de su caravana, crea un ambiente romántico cuando acampa. La luz de cuerda está disponible con o sin batería y en dos longitudes, 1,5 metros o 3 metros. En la bolsa de almacenamiento de nylon translúcido y resistente a las roturas, la luz de cuerda se convierte incluso en una linterna de camping portátil en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a la flexibilidad del tubo de luz, también puede iluminar rápidamente a su perro o su bicicleta. Puedes cargar el gadget fácilmente a través del USB.

Bucle de Keder

Un útil artilugio de acampada son las eslingas de keder. Entre otras cosas, sirven para fijar un tendedero, para colgar bolsas o sacos ligeros, para secar toallas o incluso para macetas con hierbas. Como puede ver, hay diferentes usos para las eslingas keder. Son pequeños, manejables y ahorran espacio.

Altavoz Bluetooth resistente al agua y a los golpes

La música es una parte esencial de la acampada. Sin embargo, los altavoces tienen que soportar mucho en la carretera. La zona de uso suele ser arenosa o húmeda y las superficies utilizadas no siempre son estables. Por ello, un altavoz Bluetooth resistente al agua y a los golpes es el equipo de camping perfecto para sus vacaciones de acampada.

Silla de camping plegable

El ahorro de espacio y peso es la máxima prioridad en cualquier área de acampada, excepto en la acampada permanente o en el patio trasero. Por eso, las sillas de camping plegables pero cómodas también son un artilugio útil para el uso en exteriores. Son resistentes, se pueden guardar para ahorrar espacio y soportan una carga de hasta 120 kg. Si quiere obtener más información sobre las sillas de camping, nuestra comparativa de las mejores sillas de camping es la adecuada para usted.

Botella de agua con filtro

Si tienes que recurrir a fuentes de agua no 100% fiables en la carretera, puedes considerarte afortunado si tienes un filtro de agua en tu equipaje. El filtro Katadyn Be Free filtra de forma fiable los agentes patógenos del agua y puede colgarse cómodamente con el asa integrada y utilizarse como dispensador de agua móvil. El volumen de llenado es de 3 litros, la capacidad de filtrado de unos 2 litros por minuto. Sin rellenar, el filtro pesa sólo 100 g.

Fotos: (c) Katadyn Deutschland GmbH

Amazon Prime46,89 EUR 49,95 EUR
State: 29.07.2021 05:03 time
Buy now on Amazon
Anzeige

Para mayores cantidades de agua y potencialmente más contaminada, una alternativa es el purificador MSR Guardian. Este es uno de los pocos filtros de agua que filtran no sólo las bacterias sino también los virus del agua. El sistema es autolimpiable, gestiona unos 2,5 litros por minuto y puede enroscarse directamente en las botellas de bebida de boca ancha Nalgene.

Foto: (c) M-Services OutdoorEquipment

Anzeige

Sierra de cadena manual

Aunque una motosierra no forme parte del equipo básico de acampada, puede ser increíblemente práctica. ¿Sólo cortar un árbol pequeño? No es tan fácil con las herramientas de camping convencionales. La pequeña motosierra de mano de Nature is Adventure resuelve este problema de forma elegante con una sierra flexible de aproximadamente un metro de longitud, equipada con dos lazos de nailon para un agarre seguro. Con un peso de sólo 150 g y un tamaño de envase de 11,5×9,5×3 cm, casi cabe en el bolsillo de su anfitrión. Puede conquistar árboles y ramas de hasta 25 cm de diámetro. Para que nada se interponga en su próxima y romántica acampada…

Pulsera de paracord con pedernal

Un artilugio para chicos de verdad y, por supuesto, también para las acampadas más duras es la pulsera de paracord con pedernal. El brazalete no sólo tiene un aspecto elegante, sino que también tiene algunas funciones integradas muy prácticas: un silbato de señales, un acero para incendios, un raspador / mini cuchillo y una cuerda de paracaídas de tres metros de largo. Con el acero para incendios y el rascador puedes dejar volar las chispas, con la cuerda de paracaídas puedes asegurar hasta 160 kg. Con esta pulsera estarás preparado para cualquier eventualidad. Si quieres profundizar en los arrancadores de fuego, te recomiendo la guía de compra: Los mejores aceros y arrancadores de fuego.

Fotos: (c) Lila Rakete Onlineshop

Lámpara frontal

Una lámpara de exterior no debería faltar en la lista de equipaje de cualquier acampada, porque siempre hay una situación por la que hay que dejar el vehículo de acampada o la tienda a oscuras. Ir al baño o a la casa de la ducha, tirar el dinero a la electricidad o sacar al perro… Para tener las manos libres, se recomienda un faro en lugar de una linterna tradicional. Este ligero faro ofrece un haz de luz amplio y un alcance de hasta 60 metros. La luz puede ajustarse por etapas y pasar de la luz blanca a la roja. Además, es muy eficiente desde el punto de vista energético, por lo que rara vez necesita recargarse, lo que también es una ventaja cuando se acampa.

Amazon Prime30,00 EUR
State: 28.07.2021 21:52 time
Buy now on Amazon
Anzeige

Hamaca

Simplemente deja que tu alma cuelgue y relájate, ¿dónde es más fácil que en una hamaca? Dependiendo de si quieres pasar la noche en ella o quieres estar alejado de los mosquitos durante un rato, puedes elegir una hamaca de viaje que incluya mosquitera, o la versión ultraligera en la que sólo puedes pasar el rato. Una característica especialmente práctica es que la cuerda y los mosquetones están incluidos en la entrega. Todo lo que necesitas ahora son los dos árboles que coinciden. En nuestra guía de compra de hamacas podrá obtener un buen resumen de todas las ventajas y desventajas, así como de datos interesantes.

Fatboy Lamzac Air Sofa

Con este sofá móvil puede construir su sala de estar al aire libre en casi cualquier lugar, o en este caso simplemente «inflarlo». La bolsa de frijoles Lamzac debe girar brevemente por el aire, se llena de aire y entonces puede servir como un maravilloso reemplazo del sofá bajo el cielo abierto. Sólo hay que tener cuidado con las piedras afiladas del suelo y, si hace mucho calor, se puede sudar un poco en el Lamzac. Aparte de eso, no hay nada que le impida divertirse al aire libre. Las bolsas de frijoles pueden cargarse con hasta 200 kg y se pueden plegar hasta alcanzar un tamaño de paquete cómodo. Diviértete descansando en el camping.

Taburete de aseo

Cuando estás en plena naturaleza, a menudo no tienes más remedio que ir al baño en algún lugar al aire libre. Eso puede ser bastante incómodo. El taburete del inodoro es mucho más cómodo, ya que se puede plegar y guardar para ahorrar espacio durante el transporte. Un gran artilugio para todos los campistas sin baño o para los campistas que necesitan un poco de comodidad.

Bolsa de lavado Scrubba

La Scrubba Wash Bag es la lavadora más pequeña del mundo. La «bolsa de lavado» pesa menos de 150 g y se puede plegar muy poco. Además, puede utilizarse fácilmente como bolsa seca o de viaje. Gracias a la tabla de lavado incorporada, ligeramente rugosa, y a la escasa necesidad de agua para el lavado, es claramente superior a un lavado a mano convencional. Un gadget extremadamente práctico para todas las aventuras al aire libre.

Fotos: (c) www.thescrubba.com

Tendedero extensible

Cuando se lava la ropa, se sabe que también debe secarse de alguna manera. Un artilugio de camping especialmente práctico es este tendedero retráctil. Una simple cinta también funciona, pero este cabo de 8 metros de longitud se puede retraer y así no hay molestos enredos en el cabo. La fijación puede realizarse mediante un gancho de acero plástico estable en cualquier objeto, como un árbol, un vehículo, un edificio o similar. Ahora sólo hace falta una suave brisa o temperaturas cálidas y la ropa está seca en un santiamén.

Multiherramienta Leatherman Tread

Este artilugio es práctico y moderno al mismo tiempo. Con 29 herramientas integradas, casi tienes toda una caja de herramientas alrededor de tu muñeca. Cuenta con destornilladores planos y Phillips, llaves Allen y todo lo que necesitas tener a mano para hacer algún que otro trabajo en o alrededor de tu caravana. Además, la pulsera tiene un aspecto muy elegante y apenas recuerda a un gadget de exterior.

Foto: (c) Ledlenser GmbH&Co KG

Cargador solar portátil

Para todos los campistas que no tienen suficiente energía de las pequeñas baterías en el camino y les gusta pasar algún tiempo lejos de las tomas de corriente, un panel solar portátil con dos puertos USB es una gran solución. Sólo necesitas algo de luz solar para generar hasta 22 vatios de potencia. El panel se pliega hasta un tamaño de 24×16 cm, por lo que puede caber incluso en su mochila de senderismo. Es resistente al agua, por lo que puede utilizarse para casi todas las actividades al aire libre. Puedes cargar tu cámara o smartphone en cualquier lugar con este gadget y ya no tendrás que perderte bonitas fotos de recuerdo por culpa de una batería agotada…. Conveniente, ¿no? Por lo tanto, este artilugio de acampada debería ocupar un lugar relativamente alto en su lista de equipaje.

Bolsa refrigerante aislante

Los refrigerios y las bebidas frías son una gran ventaja, sobre todo en verano. Ya sea en un picnic, en la playa o en el camping, una bolsa nevera es en este caso un equipo de camping de apoyo. Depende de usted la variante simple y más barata con compresas frías o la bolsa refrigerante termoeléctrica con refrigeración activa. Sin embargo, en este último caso hay que garantizar el suministro de energía eléctrica, lo que afortunadamente ocurre en la mayoría de los campings. Si quieres leer más sobre las ventajas y desventajas de cada una de las opciones de refrigeración, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía de compra con las mejores bolsas de refrigeración.

Prácticos gadgets para la cocina del camping

La cocina de camping constituye una gran parte del equipo de camping en vacaciones, por lo que muchas cosas ya forman parte del equipo básico de la cocina de camping. La comida es importante, para que cocinar o preparar sea también fácil, aquí encontrará algunos artilugios de camping adicionales que complementan su equipo básico para la cocina de camping.

Divertidas hueveras o saleros/pimenteros

Una parte original de su próximo desayuno frente a la caravana o un gran regalo para los campistas son estas hueveras de diferentes colores en forma de furgoneta. Como alternativa, los coloridos y decorativos minibuses también están disponibles como salero y pimentero. Para más color y variedad de colores en el desayuno de sus vacaciones en el camping.

 ProductProduct
 Camper Bus 4-TLG. Eierbecherset aus Keramik in 424-7sale Camper Bus Salzstreuer/Pfefferstreuer - aus Keramik, Farbe wählbar, im 2er Set. (Grün-Rot)
 
Price22,99 EUR16,98 EUR
You save
Shipping
TraderAmazonAmazon
State 29.07.2021 05:0329.07.2021 05:03Anzeige

Fotos: (c) Ulrich Rust & 24-7Sale

Máquina de café espresso móvil

¿Es usted una de esas personas que no puede o no quiere prescindir de una buena taza de café sobre la marcha? Entonces la cafetera espresso móvil de Handpresso podría ser un gadget de camping adecuado para usted. Sin necesidad de electricidad, se generan 16 bares de presión y se prepara un espresso fresco a partir de café molido o de una almohadilla ESE. Gracias a su bajo peso (menos de 500 g) y a su pequeño tamaño (22x10x7 cm), la cafetera espresso móvil también es adecuada para los campistas más minimalistas. Ya sea en el vehículo, en el camping o al aire libre, esta práctica máquina es un acompañante muy práctico.

Fotos: (c) Handpresso

Prensa para hamburguesas 3 en 1 para llevar

¿Quieres hamburguesas jugosas de la parrilla? Con la prensa para hamburguesas 3 en 1 no tendrá que prescindir de hamburguesas perfectamente formadas cuando vaya de camping. Las hamburguesas prensadas pueden producirse en diferentes tamaños, son fáciles de desmoldar y pueden prepararse en la parrilla o en la sartén. La prensa para hamburguesas tiene un revestimiento antiadherente y es fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas.

Fotos: (c) L&P Onlinehandel

Abrelatas

El abrelatas en formato de bolsillo no sólo tiene la ventaja de ser bonito y pequeño, sino sobre todo de abrir las latas sin bordes afilados. Especialmente cuando se acampa con niños, esto es una gran ventaja. Pero además, ¿a quién le gusta tener latas abiertas con bordes afilados? Sencillo, práctico y perfecto como artilugio de acampada.

Estufa de camping

Ligero, pequeño y versátil es el lema de este práctico hornillo de camping. El cohete de bolsillo pesa sólo 73 gramos y es, por tanto, el gadget de camping perfecto para los desplazamientos. El soporte para ollas es adecuado para diferentes tamaños de ollas y, por lo tanto, puede utilizarse de forma flexible. Hervir agua, calentar sopa o cocinar otros alimentos se puede hacer en un instante con el hornillo. En nuestra guía de compra «estufa de gas para acampar» podrá profundizar en el mundo.

38,54 EUR 39,90 EUR
State: 29.07.2021 05:03 time
Buy now on Amazon
Anzeige

Olla de camping

A juego con el hornillo de camping está, por supuesto, la olla de camping a juego. Es especialmente ventajoso si puedes colgarlo simplemente en tu mochila. Gracias a las asas plegables y a la bolsa de transporte, el juego de ollas y sartenes es práctico y puede utilizarse en cualquier mochila. No podría ser más fácil. Ahora nada se interpone en el camino de su comida caliente mientras acampa.

Cubiertos de viaje de bambú sostenible

Con los cubiertos de viaje de bambú podrá hacer que su cocina de camping sea aún más elegante y, sobre todo, más ecológica. Los cubiertos son ligeros, duraderos, aptos para el lavavajillas y vienen con una práctica bolsa de viaje de yute. Lo mejor de todo es que está hecho de bambú 100% sin tratar, lo que lo convierte en una opción ecológica y libre de toxinas para sus comidas de camping.

Fotos: (c) LabHub Onlineshop

Vajilla de camping

Ahora el pasado de la cocina de camping es perfecto, sólo falta la vajilla de camping a juego. Dependiendo del número de personas que viajen, este equipo de camping está disponible para 2-4 personas. La vajilla está disponible en diferentes colores, por lo que puede combinarla maravillosamente con su equipamiento actual. Gracias al material de bambú, la vajilla de camping es ultraligera, no resbala ni traquetea, lo que supone una gran ventaja especialmente en la caravana durante el viaje.

Prácticos gadgets para acampar

Póngase las botas de montaña, prepare la tienda de campaña y salga. Por desgracia, no es tan sencillo. Un poco más de equipo de camping debe ser entonces, pero con él.

Tienda de campaña Quick-Up para 6 personas

Esta práctica tienda de campaña es adecuada para toda la familia. La tienda de campaña de doble pared es muy fácil y rápida de montar y, por lo tanto, es un compañero práctico para los campistas. Especialmente práctico es el vestíbulo, donde se pueden guardar los zapatos, el equipaje u otro equipo de acampada. Si quieres saber más sobre las tiendas de campaña, te recomiendo nuestra guía de compra detallada: Tiendas de campaña para lanzar.

Estera de camping autoinflable

Ya pierdes suficiente energía cuando vas de excursión, así que ¿por qué no ahorrarte el aliento y utilizar un colchón inflable para dormir? De este modo, podrá dormir cómodamente por la noche sin mucho esfuerzo. Existen unos prácticos tapones de desinflado para que el aire pueda volver a salir el día de la salida. La colchoneta hinchable se suministra en una bolsa de transporte para que pueda guardarla en su equipaje ahorrando espacio. Con esta alfombra no tendrás que preocuparte de mojarte, ya que es impermeable y resistente a los desgarros. Una colchoneta para dormir debe estar en la lista de equipaje de todos los campistas. Si quieres profundizar en este tema, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía de compra detallada «alfombras de camping».

Saco de dormir con manta caliente

Para dormir cómodamente en tu viaje de acampada, y sobre todo para no congelarte, debes hacerte con un saco de dormir adecuado a la época del año. En este caso se recomienda un saco de dormir con manta, para poder convertirlo fácilmente en una manta en temperaturas más cálidas o para varias personas. Un cordón de ajuste y un cálido cuello proporcionan una protección óptima contra el viento y el frío. Para saber más sobre este tema, no dejes de consultar nuestra guía para encontrar el saco de dormir adecuado.

Vejiga de hidratación

Cuando se va de excursión con una tienda de campaña, normalmente hay que ahorrar peso al máximo. Las botellas de agua no sólo ocupan mucho espacio, sino que también son voluminosas y pesadas. Las vejigas de hidratación ofrecen una solución mucho más práctica. Gracias a la forma ergonómica de la vejiga de hidratación, puede guardarse en una mochila para ahorrar espacio. El transporte seguro está garantizado por un material robusto y duradero con un cierre a prueba de fugas. En la comparación de las mejores bolsas de hidratación, obtendrá una visión intensiva de todas las ventajas y desventajas de los productos.

33,95 EUR 42,79 EUR
State: 29.07.2021 05:03 time
Buy now on Amazon
Anzeige

Prácticos gadgets de camping para autocaravanas

Pero no sólo en el día a día de la acampada, en la cocina y en la zona exterior hay mucho equipamiento práctico para el camping, sino también para el propio vehículo. He elegido unos cuantos artilugios de camping para la autocaravana:

Toldo

Todo el mundo lo sabe, el sol quema desde el cielo y a menudo cae justo para que el toldo esté demasiado alto. Con este sencillo parasol puedes remediar la situación. Porque esta vela de 3 metros x 1,50 metros de largo sirve como una práctica extensión del toldo. Pero no sólo ayuda contra el sol, sino que también es una protección óptima contra la vista y el viento. La vela se puede transportar fácilmente ahorrando espacio en la bolsa de transporte incluida.

Felpudo para el escalón

El escalón es conocido por ser un felpudo popular cuando no hay una alfombra de toldo. Es una pena cuando no hay una alfombra en el escalón, porque entonces toda la suciedad es arrastrada. Puedes remediarlo con este pequeño mini felpudo. Es tan flexible que puede utilizarse en todos los escalones. Por lo tanto, este felpudo estrecho también se puede utilizar para peldaños eléctricos y retráctiles. Es robusto y se puede limpiar fácilmente con un cepillo de silicona. Un práctico compañero de camping para su próximo viaje en autocaravana.

Cuñas de rampa

Todos hemos tenido la experiencia de encontrar el lugar perfecto para pasar la noche, si no fuera porque el terreno es irregular o está inclinado. La próxima vez no tendrás que decidir si quieres dormir en una pendiente o si prefieres mover el coche, simplemente utiliza las cuñas de la rampa. Las cuñas para escalones sólo pesan unos 3 kg y no ocupan mucho espacio con su tamaño de 57cm x 20cm x 13cm. Están hechos de material robusto y pueden soportar hasta 5 toneladas de peso por eje.

Prácticos gadgets de camping para caravanas

Pero no sólo hay gadgets de camping para autocaravanas. Tampoco puede faltar aquí el equipamiento de camping para caravanas, por supuesto. Ya sea en la carretera o en el camping, con estos accesorios podrás ser visto.

Toldo de aire

Un toldo aporta muchas ventajas, sobre todo cuando se monta rápidamente. Este toldo hinchable para caravanas ofrece una altura estándar de 245 cm. Otras ventajas son la protección contra los rayos UV y una mosquitera para la puerta de entrada. La cómoda superficie de 8 metros cuadrados ofrece un espacio decente para el equipo de camping, la mesa y las sillas de camping y otras cosas. Las ventanas y puertas proporcionan mucha luz. Con un peso de 10,5 kg, el toldo repelente al agua es perfecto para unas vacaciones en caravana.

Alfombra de toldo robusta con clavijas

Una alfombra de toldo es una buena cosa para limpiarse los pies, proteger el equipo de acampada o para otro tipo de limpieza. Sobre todo si es elegante, robusto y ahorra espacio para guardarlo. Las alfombras para toldos están disponibles en diferentes tamaños, para que pueda elegir el que más le convenga. Un práctico complemento para los toldos de las caravanas. En nuestra guía de alfombras para toldos encontrará toda la información que necesita y podrá leer sobre el tema con más detalle.

Un equipamiento aún más práctico para la carretera

Si busca herramientas grandes y pequeñas más prácticas y, sobre todo, probadas para sus vacaciones en el camping o en la carretera, eche un vistazo a nuestra página «Nuestros productos favoritos«. Allí hemos recopilado un resumen de todos los equipos que nos acompañan de forma fiable desde hace mucho tiempo: desde herramientas y artículos domésticos hasta cámaras, accesorios, ordenadores portátiles, accesorios para bicicletas y mochilas. También revelamos lo que definitivamente debe tener en su cabina en los viajes más largos.

¡Que te diviertas en tu aventura de acampada!

Titelfoto: (c) Handpresso

Dir hat der Beitrag gefallen? Dann teile ihn mit deinen Freunden!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba