En CamperStyle no solo amamos a las autocaravanas sino también a los Tiny Homes. Además,…

10 cosas que pueden hacerte odiar a tu vecino en el Camping
Si bien nuestros viajes han sido largos en duración y distancia, nunca pasamos tanto tiempo en un solo lugar asentados como lo estamos haciendo desde hace algunas semanas. Llevamos un poco más de un mes habitando nuestra querida Caravana debido a nuestra mudanza temporal a Munich (- 26/06/2015), y como resultado de esas tardes observando como llegan y se van los nuevos vecinos, gracias a las charlas con algunos de ellos, hemos condensado una ¿hermosa? lista de 10 prácticas que pueden volver a los campistas locos desfilando por el borde de su tolerancia…. aquí el recuento:
Quejas constantes
«¡Había un pelo en la pared, el agua en el mar es demasiado fría, pero en la ducha es muy caliente y luego… ¡lluvia durante dos días seguidos!». Hay muchas cosas sobre las que te puedes molestar en tu estancia y, por supuesto, una forma natural de sacar esa frustración es hablarlo con los vecinos. Y aunque es benéfico y hasta necesario, no debe convertirse en un tema permanente como tampoco, dar por seguro que si a alguien le molestó algo, no por eso debe de arruinar las vacaciones de otros campistas.
Hacinamiento de Campers
El camping es lo suficientemente grande y pululan los espacios vacíos, sin embargo, el vecino al parecer busca un poco de contacto humano y decide que lo más natural sería aparcar su autocaravana a 20 centímetros de distancia de la tuya… ¡Mala idea! Incluso si los campistas son bastante relajados, como regla general, la intimidad es un derecho humano y aquí también se debe respetar. Por lo tanto, es importante destinar la distancia física posible y socializar a través de la bondad y la buena plática.
Bloqueo de ventanas
Es común que en temporadas cálidas y con la sensación de sofocamiento dentro de la caravana surja la necesidad de recibir un pequeño soplo de are fresco. Lo que olvidan algunos vecinos es que: ¡Tu también necesitas abrir tus ventanas!. Hay ocasiones (como lo enumeramos en el punto anterior), que la distancia entre los campers es escasa pero un punto más allá de la incomodidad es que al estar tan cerca que las ventanas abiertas bloqueen las de los vecinos.
Portazos
Los campers y furgonetas no son estructuras muy rígidas y por lo tanto, tampoco a prueba de sonido. Cada ruido se propaga a través del camping y los intentos infructuosos de cerrar sus puertas y armarios es más que evidente especialmente por la noche y en las primeras horas de la mañana. Lo mismo ocurre con los conflictos familiares o de juerga.
Fumigar
A nosotros los campistas nos encanta asar cosas. Carne, Verduras, Frutas o cubiertos de plástico olvidados en la parrilla. Este sentimiento satisface impulsos arcaicos y nos trae de vuelta a la naturaleza, sin embargo, a pesar de su entusiasmo por el humo en el aire, hay que contemplar que los vecinos quizá no lo quieran en su sala de estar o dormitorio. Así pues, es un buen detalle preparar la comida a una distancia adecuada de las ventanas abiertas y las puertas de sus vecinos. La trucha ahumada es deliciosa, campistas ahumados, por otra parte, sólo están enojados.
Convertir grifos comunitarios en camerinos de belleza
Para enjuagar botas de lodo o los pies de la arena son bienvenidos a utilizarse. El cepillado y lavado de cara… sería mejor en el baño pero si tiene el cuidado mínimo de enjuagar la pasta dental y los residuos de jabón después de usarse, es permisible. Sin embargo, lavado de axila, cabello o lavado íntimo, por otra parte: NO.
Rallies de coches
¿Tu auto tiene motor potente? ¡Enhorabuena! Sin embargo, los 280 caballos de fuerza no necesariamente tienen que ser demostrados en el camping. Usar las calzadas entre los Campers como circuito de carreras es absolutamente (aparte de peligroso) prohibido completamente . Es claro que los niños corren libremente o andan en bicicleta en el camping por ser un lugar seguro, ¿correcto?
Campistas sin correa
Perros y campistas, campistas y perros – este es un grupo casi inseparable. Muchos de nosotros viajamos con nuestros compañeros de cuatro patas y la mayoría de los lugares son bastante tolerantes y aceptan animales. Con el fin de mantener esto así, ata a tus mascotas con su correa cuando den paseos o estén en la cercanía del Camper.
Procesión a través de la parcela
A nosotros, personalmente, no nos importa mucho si alguien caminó a través de nuestra parcela para avanzar más rápidamente al baño, a la ducha o para llegar a su campamento móvil. Sin embargo hay quienes lo consideran de pésimo gusto y sienten su privacidad invadida. Póngalo así: mejor permanecer en las rutas trazadas para la circulación, finalmente los pocos metros adicionales son buenos para su figura y la salud.
Sabelotodo a la caza
Todos empezamos así: llegamos al camping, cometimos los errores más básicos y tras llorar un poco en el pasto con una cerveza en la mano, alguien acudió a nuestra ayuda con la frase «Si, a mi también me sucedió así» (que aunque no haya sido verdad, esta frase repara autoestimas agrietadas). No es así el caso de la gente que tiene demasiado tiempo libre y muchas «ideas» a compartir, los cuales están a la caza de novatos solo para dejar claro su enorme conocimiento en cosas intrascendentes ofreciendo una diarrea de comentarios que en su cabeza sonarán ingeniosos.. pero en la vida real solo distraen a los afectados.
Y si aún tienes frustraciones guardadas, o quieres reír un rato, te recomendamos leer nuestra otra lista llamada: «7 cosas que no debes hacer en un Camping«
Para los pensamientos bonitos nuestras listas: «Que momentos especiales hacen del Camping algo adorable» y «Porqué el Camping es bueno para el alma«.
Foto: (c) Picmax13 / Depositphotos.com

Vermutlich der einzige Mexikaner auf deutschen Campingplätzen. Wurde schon als Kind im väterlichen Bulli mit dem Campingvirus infiziert. Kann (fast) alles mit Multitool, Panzertape und Kabelbindern reparieren.
Lieblingsspots: Mexiko, Norwegen & Südspanien
Esta entrada tiene 0 comentarios